martes, 10 de marzo de 2009

AUTOPRESENTACIÓN


SUPPP, me llamo Dani tengo 16 años, estoy haciendo un PTT(programa de transició al treball) en el Vapor Llonch de Fabricación mecánica, de ajuste y soldadura. Me decanté a hacer este curso porque tiene mas salidas laborables que los otros módulos, y cada vez lo prefiero más porque me gusta este trabajo.
El curso se divide en dos módulos:

Móduls B: Con la Miriam hacemos matematicas, con la Naty hacemos lengua castellana y catalana, con la Maria aprendemos a como relacionarnos, y a saber estar en depende que momentos, y con el Miquel hacemos TDC( Treball De Camp) busqueda de empresas de practicas, lo hacemos en el Cervantes y venimos 3 dias a la semana.

Moduls A:Cada 2 semanas vamos a Cerdañola al IES Jaume Mimó, allí hacemos soldadura de 14:30 a 18:00 el resto de dias hacemos practicas en la escuela Indústrial de Sabadell, tenemos a los profesores al Mallorquí , Antoni, y Puchal, tenemos que hacer 200horas en la escuela Indústrial.

5 comentarios:

  1. Hola Roberto!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  4. mmm muy bonito el blog ehh
    jaj
    Un besitoo nos vemos pos aquiii
    o en al disco xD
    muaks!

    Karennn *

    ResponderEliminar